
Magia que se posaba en nuestras manos, magia volando sobre los tejados,magia que nos juramos que duraría para siempre,magia que nunca engaña pero miente.
(magia, iván ferreiro)
Días soleados para este mayo tan gris. El viernes salí de casa con el bolso lleno de tabaco. Horas después crecía la menta en el fondo de cada calada. El centenario Palau de la Música era demasiado grande para ir sola a ver a Iván Ferreiro pero era tal la necesidad que no pude evitarlo. Dos copas de vino y cuatro líneas escritas en tinta roja que me recuerdan tanto a tí y que se están escondiendo debajo de la mesa; cuando me senté en mi sitio casi podía tocar las herraduras de los caballos flotando y los colores de la cúpula de cristal.
No me gustaba mentiroso mentiroso, hace semanas no me gustaba. No te lo perdonaba, tampoco. Pero era cuestión de tiempo, de que llegaras una mañana urgente al cd del coche y bajo la lluvia.
Secretos deseos - Fotogramas - Jet Lag - La canción del no - Canciones para el tiempo y la distancia - NYC - Extrema pobreza - Ciudadano A - Magia - Toda la verdad - Turnedo - Días azules - El viaje de Chihiro - S.P.N.B. - Requiem - El equilibrio es imposible...
Todas esas sonaron de lejos y bajito, pero sonaron tal y como las esperaba... También estuvieron contigo Love of lesbian pero lo que no tuvo precio fue ver cómo te sumabas a las lágrimas por Antonio Vega, no pensé encontrarme entre tus canciones su "UNA DÉCIMA DE SEGUNDO".
0 comentarios:
Publicar un comentario